Sesión Especial 16 Aniversario del Frente Francisco de Miranda - CMB - PALAVECINO

miércoles, 10 de julio de 2019

Sesión Especial 16 Aniversario del Frente Francisco de Miranda

Los concejales y concejalas del Municipio Palavecino llevaron a cabo una sesión especial a manera de celebrar los 16 aniversarios del Frente Francisco de Miranda, donde acudieron líderes, asesores y colaboradores políticos, igualmente luchadores sociales. 



El discurso de orden estuvo a cargo de José Antonio Carrasco del Frente Francisco de Miranda, en el cual destaco los siguientes puntos : 

La refundición de la República en el año 1.999, la legitimación de los poderes en el año 2.000, las leyes habilitantes en el año 2.001, la resistencia antiimperialista en el año 2.002 y el nacimiento de misiones y grandes misiones en el año 2.003.



Así mismo, hizo referencia a las palabras de nuestro comandante Chávez sobre el Frente Francisco de Miranda “Vayan al futuro busquen el socialismo, tráiganlo y siembrenlo aquí”.



La alcaldesa Mirna Vies resaltó que la idea de la creación del Frente Francisco de Miranda, provino de los comandantes Chávez y Fidel, y que su propósito es la lucha y ayuda social. Se culmina la sesión con la entrega de Acuerdos y Reconocimientos




-Prensa Concejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario