Reunión PDVSA Gas por tubería, comunidades y concejales - CMB - PALAVECINO

martes, 26 de febrero de 2019

Reunión PDVSA Gas por tubería, comunidades y concejales




En aras de resolver la situación del sumistro de gas doméstico, se realizó en las instalaciones del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino, reunión con los encargados de PDVSA Gas por tuberia, Ing. Arwin Troconis, gerente de gasificación de Lara y el Ing. Luis Peña representante de gasificación de Lara, Ing. Iraida Rojas como ingeniera municipal, las comunidades afectadas y los concejales responsables de la comisión de servicios públicos de este ente.


La concejala Micaela Zavarce, presidenta de dicha comisión recalcó que este es un trabajo político que debe venir de la mano de todas las UBCHE y los territorios. Del mismo modo, resaltó que todos los palavecinenses deben saber existe una sala situacional en el municipio trabajando a diario por solventar la problemática actual.

Las voceras encargadas por el municipio para realizar las solicitudes ante PDVSA Gas son, Carmen Rodríguez por la parroquia Cabudare, Carmen Natalia Vásquez, por la parroquia JGB y Thais González por la parroquia Agua Viva, ella son mujeres comprometidas con la revolución y con nuestro municipio, exaltó Zavarce.



Se acordó realizar mesas técnicas, donde se formalizaran propuestas concretas a los representantes de PDVSA Gas, para buscar una solución inmediata a la problemática del suministro de gas licuado e intentar ampliar la gasificación por tubería. 




Prensa Concejo de Palavecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario