4F Día de la Dignidad - CMB - PALAVECINO

jueves, 14 de febrero de 2019

4F Día de la Dignidad

Enmarcados en la conmemoración del 4F día de la Dignidad Venezolana, se realizó sesión especial en las instalaciones del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino, teniendo como Orador de Orden al General Carlos Julio Rodríguez Raban, quien hoy funge funciones como Director de Obras Públicas de la Gobernación del estado Lara.





Dicha rebelión cívico-militar fue encabezada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien marcó el inicio de una gesta revolucionaria contra el sistema neoliberal y explotador del pueblo.

Ana Leal, presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino, comentó,  “esa frase dicha por nuestro comandante, Por ahora, tiene más vigencia que nunca, ya que después de ese día se consolido el proyecto llamado Socialismo y somos nosotros quienes en estos momentos debemos fortalecerlo”.


Asimismo, hicieron acto de presencia, el 354 Batallón De Policía Militar,, la brigada de Apoyo Logístico del Fuerte Terepaima, Cuerpo de Bombero, Tropas profesionales que participaron en la rebelión, entre otras autoridades civiles y militares que hacen vida en el municipio.





Prensa Concejo de Palavecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario