Dignificando al pueblo Palavecinense - CMB - PALAVECINO

viernes, 11 de enero de 2019

Dignificando al pueblo Palavecinense

En aras de resolver la problemática existente sobre el agua, en la comunidad La Aguada de la Parroquia José Gregorio Bastidas y luego de varias reuniones en el sector con el presidente de HidroLara Ing. Numas Colmenares, el Ing. Juan Álvarez como responsable de la Hidrológica en Palavecino, el Diputado Edgar Andrade y los concejales Cesar Linarez, Edderick Escalona, Micaela Zavarse, Jose Gregorio Rivero, Annia Quiñones y Jose Timaure, se logró sustituir la bomba de agua, asegurando el vital líquido a toda la comunidad, dignificando la calidad de vida de los habitantes del sector. 


 La comunidad estaba pasando penurias desde hace mucho tiempo
-apuntó el Diputado Edgar Andrade.





Del mismo modo, el Diputado Andrade resaltó que, gracias a la gestión de la Almiranta Carmen Meléndez, la alcaldesa Mirna Vies y la lucha constante del sector comunitario, se consiguió este invaluable recurso para la comunidad.



Adicionalmente, se abordaron los temas del alumbrado y el suministro del gas, llegando al acuerdo que mediante la planificación se estará trabajando en cada una de las problemáticas que aquejan a dicha comunidad.

Prensa Concejo de Palavecino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario