Concejales trabajan en la articulación de posible solución en el suministro de gas - CMB - PALAVECINO

jueves, 10 de enero de 2019

Concejales trabajan en la articulación de posible solución en el suministro de gas

En busca de soluciones a la problemática del suministro de gas en el Municipio Palavecino, los concejales y concejalas sostuvieron una reunión con el Gerente de Planta PDVSA Gas Ernesto Duran y los Diputados Eber Escalona y Edgar Andrade. 


En dicha reunión también estuvieron presentes representantes de varias comunidades con las cuales se plantearon los problemas en la materia y las posibles soluciones a las mismas. 


El Diputado Eber Escalona señaló que, se deben tomar medidas para una mejor distribución del gas, asimismo insistió en llevar a cabo un censo que pueda determinar con más veracidad la cantidad de gas requerida para la comunidad. 


Por otra parte afirmó que, no se puede dejar de suministrar el gas a los centros comerciales, ya que, ellos son parte importante en el sector Turístico y pueden dar un gran aporte para el beneficio de las comunidades, 

El Diputado Edgar Andrade encargado de Pdvsa Gas Palavecino, propuso la organización por ejes comunales, señalando que serían tres (3) por el número de Parroquias, asimismo, planteo que Palavecino no se debe tratar como una sola parroquia sino como un Municipio que cuanta con tres parroquias. 


Se finalizó adquiriendo el compromiso de monitorear cada paso que se dé para el mejoramiento de la Distribución del Gas, reafirmando el compromiso que se tiene con el Municipio.



-Prensa Concejo de Palavecino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario