Orellana: Hay impunidad y atropellos en instalación de portones sin permisos - CMB - PALAVECINO

lunes, 26 de noviembre de 2018

Orellana: Hay impunidad y atropellos en instalación de portones sin permisos

El presidente de la comisión de servicios públicos del Concejo, Daniel Orellana, denuncia que son ilegales ochenta por ciento (80%) de los portones instalados en calles y comunidades de Palavecino. 

 

Daniel Orellana

Dijo que por más de 20 años ha habido irregularidades, impunidad y atropellos con la instalación sin permisos de portones de seguridad. 

En el debate de la sesión del jueves 22 de noviembre, donde participaron vecinos de la comunidad de El Peñusco, afectados por la construcción de una pared de la urbanización Hato Arriba, el edil solicitó una exhaustiva investigación. 

Orellana preguntó: ¿Cómo es posible que el Ejecutivo autorice la instalación de un portón en un camino real que forma parte del patrimonio cultural? 

Es muy fácil – respondió - los vecinos han actuado por fuerza propia, otros porque es realmente un proceso administrativo muy lento y en tercer lugar por los altos niveles de inseguridad.

Los pocos que reciben permisos de la municipalidad ocurren como en la comunidad de El Peñusco, donde existe un camino real, que forma parte del patrimonio venezolano y le autorizan la ubicación de un portón, debe iniciarse un estudio, porque la impunidad estaría imperando en todos los sentidos

Destacó que las agresiones de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional contra los manifestantes deben ser denunciadas ante la Fiscalía General de la República. 


Cada caso de protestas, donde siempre hay lesionados, golpeados y atropellados, deben acudir ante la Fiscalía para que cuando esta pesadilla pase, los responsables de los atropellos serán castigados por sus ilícitos

  DanielOrellana. 





ALCH 
CNP 4.830 
22-11-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario