Seminario de Historia y Cultura registra 20 ponencias de investigadores y aficionados - CMB - PALAVECINO

lunes, 5 de noviembre de 2018

Seminario de Historia y Cultura registra 20 ponencias de investigadores y aficionados






Los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre se realiza en la Biblioteca Héctor Rojas Meza de Cabudare el Primer Seminario de Historia y Cultura del municipio Palavecino (II Etapa).

La organizadora de la jornada, doctora Yolanda Aris, informa que se han registrado 20 ponencias de especialistas, doctores en historia, profesores y estudiantes, destinadas a fomentar la investigación, a divulgar nuestra cultura, sus personajes, en los aspectos religioso y social.

La invitación es gratuita para aquellas personas e instituciones académicas que deseen participar en el encuentro donde se le rendirá homenaje al profesor Taylor Rodríguez García.

"Enviamos comunicaciones a las instituciones educativas para que participen los docentes y se conviertan en trasmisores del proceso de formación para niños y jóvenes, destinada a fomentar el apego y valor de nuestra cultura, los personajes ilustres y las luchas por una sociedad mejor".

Los interesadas en asistir a las ponencias deben dirigirse a la biblioteca Héctor Rojas Meza y formalizar su inscripción en horarios de oficina de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, declaró la cronista del municipio Palavecino.



Juan Carlos Peña Rivas
CNP 21.598
05-11-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario