Freddy Pérez: Garantizamos la continuidad administrativa del municipio - CMB - PALAVECINO

jueves, 1 de noviembre de 2018

Freddy Pérez: Garantizamos la continuidad administrativa del municipio

La Cámara  aprobó y juramentó este jueves 1 de noviembre a once funcionarios que se incorporan a la estructura laboral.


La Cámara municipal juramentó a los nuevos funcionarios.


El Concejo ocupó los cargos vacantes por la renuncia de trabajadores que han emigrado.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, destacó la importancia de garantizar estabilidad laboral y seguridad jurídica a los funcionarios, la continuidad de la administración pública municipal.

El concejal Pérez reconoció la labor y el compromiso de los funcionarios que han hecho posible, entre otros eventos y actividades, la aprobación de 17 nuevas ordenanzas, fundamentales para el desarrollo local.

El vicepresidente del Concejo, Leonardo Castañeda, reconoció el desempeño de los trabajadores del Concejo quienes con mística y dedicación contribuyen con la ciudad.

Los concejales aprobaron la designación de funcionarios en los cargos vacantes.  

El concejal Daniel Orellana reconoció el esfuerzo, dedicación y desempeño de los funcionarios.

“Ustedes escogieron como método de lucha quedarse en el país, eso es quizá lo más importante en este momento, deben hacer el mayor esfuerzo, ofrecer sus aportes para el crecimiento y desarrollo del municipio Palavecino”.

Ninguno de nosotros hemos pensado en emigrar, nos quedamos para acompañarles, cuentan con nuestro apoyo de esta mano amiga para construir la mejor Venezuela, citó el concejal Orellana.

Por su parte el concejal Oscar Requez denunció la grave crisis social y económica causante del éxodo masivo de trabajadores en perjuicio del poder público municipal.

Dijo que la directiva del Concejo debe designar a los empleados en los cargos para no dejar acéfala a la estructura del poder legislativo local.

“Cumplan su desempeño con esmero, entusiasmo y profesionalismo”, solicitó el concejal Requez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario