Daniel Orellana: No habrá desarrollo en medio de tanta incertidumbre - CMB - PALAVECINO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Daniel Orellana: No habrá desarrollo en medio de tanta incertidumbre

El presidente de la comisión de servicios públicos afirma que es necesario cambiar el actual modelo económico de nuestro país. 

 

Daniel Orellana.
El concejal Orellana asegura que la creación de la Zona Económica Especial para el municipio Palavecino, decretada por el Ejecutivo Nacional, es incompatible con el actual modelo económico y social, carente de programas de desarrollo e inversiones en sectores fundamentales, incluyendo las obras para mejorar la eficiencia de los servicios públicos.

“No es posible desarrollar  esa zona económica sin un cambio del modelo excluyente e ineficiente aplicado por el gobierno nacional”.

Destacó que en medio de tanta incertidumbre en lo social, político y la inseguridad jurídica, es incierto lo que pueda ocurrir en esa zona económica especial, donde ningún empresario nacional o extranjero realizará inversiones allí.

“La actual directiva del Concejo Municipal, que no será postulado para el próximo período legislativo, debe permanecer vigilante de lo que allí se construya, que  vaya en beneficio del municipio Palavecino, todo indica que se trata de beneficios particulares, debido a las ventajas logísticas del sitio donde se instala la zona económica especial”.

Le pido a mis colegas concejales que una vez concluido nuestro período a finales de este año, continuemos trabajando en beneficio del municipio, debemos mantenernos vigilantes de lo que allí ocurra, expresó Orellana durante la sesión 57 de la Cámara Edilicia.

ALCH
07-11-18



No hay comentarios:

Publicar un comentario