Jornadas de Derecho Urbanístico con respaldo institucional - CMB - PALAVECINO

martes, 23 de octubre de 2018

Jornadas de Derecho Urbanístico con respaldo institucional

El presidente del Concejo Municipal, profesor Freddy Pérez, solicitó a las universidades, profesionales y gremios afines institucionalizar las jornadas tomando como referencia el éxito del primer encuentro, la importancia de los participantes, los temas analizados y su impacto en el desarrollo local.
Los ingenieros Lila Franco, Somaly Camacaro y Julio Cesar Gutiérrez recibieron acuerdos de la Cámara

En la sesión de entrega de certificados a los participantes y acuerdos de cámara a expositores en las Primeras Jornadas Académicas sobre Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio en el municipio Palavecino, el concejal Pérez propuso que - independientemente de quien asuma la conducción del poder público municipal - las instituciones públicas y privadas con competencia en materia urbanística gestionen a partir del 2019 el evento estrechamente vinculado al desarrollo local.

Los ingenieros Somaly Camacaro, Lila Franco y Julio Cesar Gutiérrez recibieron acuerdos de la Cámara por su contribución al desarrollo institucional.

María Laura Peña representante del Modelo de Naciones Unidas de la UFT.

La concejal Crismary Álvarez, presidenta de la comisión de urbanismo y obras públicas, organizadora de la Jornada, destacó su importancia como un aporte a la planificación local y a los programas urbanísticos del municipio. 

Agradeció la colaboración de cinco universidades de la región, los gremios, colegios, empresarios, productores, comerciantes y emprendedores que ofrecieron sus aportes. 

El concejal Oscar Requez calificó como extraordinaria la jornada por la calidad de los participantes y el trabajo en equipo de los trabajadores del Concejo.

Jóvenes profesionales participaron activamente en la jornada.
La celebración del 157 aniversario del Colegio de Ingenieros de Venezuela incluye en su programación en el estado Lara un ciclo de charlas sobre servicios públicos. 

Como cuerpo gremial estamos abiertos a apoyar las iniciativas y el trabajo del poder público municipal de Palavecino a través de las comisiones de infraestructura, urbanismo, electricidad y agua

-informó Julio Cesar Gutiérrez, 
vicepresidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado Lara.

ALCH
CNP 4.830
23-10-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario