Concejal Oscar Requez denuncia que se agudiza crisis de la basura - CMB - PALAVECINO

martes, 2 de octubre de 2018

Concejal Oscar Requez denuncia que se agudiza crisis de la basura

Las tres parroquias están seriamente afectadas.

El concejal Oscar Requez expuso en sesión la compleja situación de los desechos en el municipio. 

El presidente de la comisión de Legislación y Turismo del poder edilicio, Oscar Requez, expresa su preocupación por las deficiencias en la recolección de los desechos solidos en las tres parroquias del municipio.

El legislador no sé explica porque la situación del aseo urbano y domiciliario se ha agudizado en un año, tomando en consideración que en la pasada administración ejecutiva, el camión recolector realizaba los recorridos en los plazos requeridos.

Existen diferentes comunidades que se quejan porque el camión recolector tiene 10 días sin transitar por la parroquia Agua Viva. El problema con la basura sigue creciendo cada vez más y las personas no saben qué hacer porque si las dejan en su casa, son muchos problemas sanitarios que acarrea y si las botan por cualquier lugar ocasionan un problema con el ambiente

Requez anunció que enviará una comunicación solicitando a la alcaldesa Mirna Vies de Álvarez que se encargue de resolver la difícil situación con la recolección de los desechos sólidos y al mismo tiempo le comunica al gerente del Instituto Autónomo de Servicios del municipio Palavecino (IASMUPAL) atienda con mayor diligencia esta problemática social y ambiental. 

Los concejales de Palavecino en la sesión de este martes 2 de octubre manifestaron preocupación por la deficiencia de los servicios públicos y la escaza respuesta de las dependencias del Ejecutivo municipal.

Juan Carlos Peña Rivas 
CNP 21598 
02_10_2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario