Cámara Municipal espera a la presidenta de Hidrolara - CMB - PALAVECINO

martes, 4 de septiembre de 2018

Cámara Municipal espera a la presidenta de Hidrolara

La Cámara Municipal de Palavecino confía en reunirse, este jueves 6 de setiembre, a las nueve de la mañana, con la presidenta de la empresa Hidrolara, Sabrina Salvatrice, quien ha sido invitada para aclarar la critica situación de distribución de agua potable en las comunidades.


Freddy Pérez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino

El concejal Freddy Pérez, presidente del ente legislativo, informó que motivado a la grave situación social generada por la deficiencia en el suministro del vital líquido, la ciudadanía espera, más allá del diagnóstico ofrecido, que las autoridades anuncien los proyectos, ejecutorias, planes y programas a desarrollar a corto y mediano plazo con el objetivo de atender la problemática.

Destaca que las comunidades de Palavecino necesitan estar informadas y comprendan la situación planteada.

Se mantiene la invitación al salón de sesiones de la Cámara Municipal este jueves 6 de setiembre, esperamos intercambiar algunas opiniones e ideas con la máxima autoridad de la hidrológica que permitan a la ciudadanía, con el respaldo del Concejo Municipal, ofrecer soluciones.

El concejal Pérez ratificó que las deficiencias en el suministro de agua potable, transporte público, los servicios de aseo urbano y domiciliario, son algunas de las necesidades más sentidas de los habitantes de Palavecino.

“El Concejo Municipal ha venido trabajando conjuntamente con el director de Hidrolara, se han realizado mesas de trabajo. Entendemos que para mejorar eficientemente el suministro de agua potable se requieren significativas inversiones, cuyas respuestas debe ofrecer la presidenta de la empresa Hidrológica regional y la Gobernación del Estado Lara”, citó el profesor Freddy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario