Caja de Ahorro desarrolla importantes programas para sus socios - CMB - PALAVECINO

martes, 4 de septiembre de 2018

Caja de Ahorro desarrolla importantes programas para sus socios

La presidenta del consejo de administración de la Caja de Ahorros de los Empleados, Obreros y Personal Jubilados del Consejo Municipal de Palavecino, Minerva Chirinos, informa que la institución creada en el año 1992, adelanta una programación para atender a sus socios y ofrecer importantes beneficios.

Minerva Chirinos, presidenta de la Caja de Ahorros

Luego de 26 años de una constante lucha y dedicación, la Caja de Ahorros de los Empleados, Obreros y Personal Jubilados del Consejo Municipal de Palavecino inauguró su nueva sede ubicada en la calle Santa Bárbara de Cabudare. 

Actualmente tiene 508 afiliados, beneficiados con préstamos de Ley que incluyen emergencias médico asistencial, de fin de año, alimentación, servicios de laboratorio, farmacia, librería y casas comerciales.

Los trabajadores de las empresas para municipales de la Alcaldía también son socios de la Caja de Ahorros. 

Recientemente se efectuó un operativo de venta de alimentos a precios solidarios.
La directiva de la Caja de Ahorros la integran: Pedro Pérez (tesorero), Dulce Rodríguez (secretaria), Aida Gutiérrez (presidenta del consejo de vigilancia), Eder Sanabria (vicepresidente del consejo de vigilancia) y Oneida Freitez (secretaria). 

Los suplentes son: José Luis Sotillo, Juanyuli Colmenárez, Nuris Rojas, Marisol Moreno, Yulimar Espinoza, Hector Chirinos, Oneida Freitez, Nelly Vásquez, Andrés Alvarado y el asesor legal, abogado Alejandro Gil.

Sede de la Caja de Ahorros

Minerva Chirinos destacó su orgullo, fe y satisfacción por haber logrado la nueva sede durante diez años de perseverancia, cuyo objetivo es consolidar la institución, crecer para consolidar las inversiones en beneficio de sus socios y familiares.

La presidenta de la Caja de Ahorros reconoció el apoyo de personalidades y funcionarios, entre ellos el doctor Hugo Herrera, ex presidente del Concejo Municipal (2009 – 2010) y el síndico procurador, doctor José Luis Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario