Nueva Ordenanza impulsa la convivencia ciudadana - CMB - PALAVECINO

jueves, 30 de agosto de 2018

Nueva Ordenanza impulsa la convivencia ciudadana

Los concejales del municipio Palavecino aprobaron la Ordenanza de Convivencia Ciudadana cuya comisión preside Emily Evies.

Concejal Emily Evies

El citado instrumento jurídico impulsa los principios de respeto e integración fraterna entre los conciudadanos, sustentada en normas básicas, informa la concejal Evíes.

Adicionalmente, también busca que las personas tomen conciencia con respecto a las normativas de convivencia, integración y respeto, relacionados - por ejemplo - con ruidos molestos, no tirar desperdicios sólidos en las calles, perturbar el ambiente con sonidos fuertes o no recoger las heces de sus mascotas.

Se espera que los ciudadanos respeten la permisologia contemplado en el presente acuerdo de cámara municipal.

Quienes incurran en la violación de uno o más antivalores serán sancionados con 1.000 o 2.000 Unidades Tributarias (UTC), vale recordar que las previsiones contempladas en la ordenanza se sustentan en la Constitución nacional.

El presidente del Concejo Municipal de Palavecino, profesor Freddy Pérez, afirma que “con este instrumento buscamos fortalecer la convivencia fraterna y dejar un legado para el municipio Palavecino”.

Por su parte el concejal Daniel Orellana plantea: “con la presente ordenanza se van a crear varias reservas económicas para que el municipio progrese y sea más habitable, en paz y armonía”.


Juan Carlos Pérez Rivas
CNP 21598
23- 08 - 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario