Freddy Pérez: Gobierno debe definir precios de la gasolina y tarifas del transporte público - CMB - PALAVECINO

miércoles, 22 de agosto de 2018

Freddy Pérez: Gobierno debe definir precios de la gasolina y tarifas del transporte público

El presidente del Concejo Municipal de Palavecino, profesor Freddy Pérez, denuncia  que el gobierno nacional asume una posición extremadamente irresponsable al no definir los precios de la tarifa del servicio de transporte público ni de la gasolina.


Explica que a partir del próximo 20 de este mes se incorpora toda una nueva estructura monetaria  que los venezolanos tendrán que utilizar  todo los días y la moneda de menor valor será  de Bs. 0.50.
El gobierno debe definir cuál será el precio del pasaje urbano que oscila actualmente entre Bs. 20 y 30 mil entre las ciudades de Cabudare y Barquisimeto  y que se desconoce cuál será a partir del
próximo 20.


Esto es una irresponsabilidad, en el caso del área metropolitana los alcaldes de Iribarren  y Palavecino deben decirle al pueblo cuál es el precio del pasaje a partir del próximo 20, si es de Bs. 50 mil  o si se cancelará de otra manera.

Destaca el concejal Pérez que esta situación puede traer un caos completo,  confrontación con los trabajadores del servicio de transporte público,  una escalada de especulación, mientras el gobierno no le hable claro a los usuarios y no defina  una política pública  transparente.




Tampoco nos han dicho cuánto costará el litro de gasolina, faltan siete días para poner en vigencia el nuevo cono monetario, se genere el caso y la confrontación.

Pareciera que el gobierno juega al caos cuando no determinan los  precios de los servicios  de gasolina y del servicio de transporte público. El gobierno exagera, abusa de  la paciencia del pueblo que está robotizado, pero si no se tomar medidas claras puede ocurrir cualquier situación irregular, declaró el concejal Freddy Pérez.  

Escrito por:
ALCH
CNP 4830
13-08-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario