Concejal Freddy Pérez: Palavecino está en emergencia - CMB - PALAVECINO

sábado, 9 de junio de 2018

Concejal Freddy Pérez: Palavecino está en emergencia

A seis meses de gestión la teniente Mirna Vies ha demostrado una gran ineficiencia en el gobierno del municipio Palavecino, los servicios públicos están en emergencia, denuncia Freddy Pérez, presidente del Concejo Municipal.

El gobierno local se la pasa haciendo desfiles, vistiéndose de militares, idolatrando a Maduro; la teniente Vies no atiende los problemas del pueblo, hay una ausencia absoluta de su responsabilidad como alcaldesa para abordar las fallas en el suministro de agua, los cortes eléctricos y la recolección de los desechos sólidos.

Concejal Freddy Pérez

El concejal Pérez afirma que la teniente Víes no ha iniciado la primera obra de desarrollo importante contemplada en el Plan Operativo Anual (POA).
Tampoco ha presentado el plan de desarrollo municipal, situación muy grave, no sabemos cuáles son las metas y objetivos, la comisión de contraloría del Concejo Municipal adelanta las investigaciones.
Hay una ausencia absoluta para abordar los problemas sociales. A pesar del apoyo de todos los niveles de gobierno y la idolatría a Maduro, todo indica que el municipio le quedó muy grande a la teniente Vies, declaró el concejal Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario