Ediles de Palavecino cumplen compromisos sociales - CMB - PALAVECINO

jueves, 10 de enero de 2019

Ediles de Palavecino cumplen compromisos sociales

Cumpliendo con los compromisos adquiridos durante la campaña electoral, los concejales y concejalas del municipio Palavecino, realizaron jornada de salud en conjunto con el ambulatorio de Cabudare y el Movimiento Somos Venezuela, en el salón de sesiones, Don Euripide Ponte del Concejo Municipal Bolivariano. 


Seguiremos cumpliendo con nuestro pueblo revolucionario, desde la comisión de desarrollo social, haremos grandes aportes a la ciudadanía
-aportó la Concejala Annia Quiñones. 


Durante dicha jornada fueron beneficiadas 100 personas, quienes realizaron su solicitud a través del 0800SALUD donde le fueron otorgados medicamentos para la tensión, anticonvulsivos, entre otros. 

La Concejala Ana Leal, presidenta de la cámara municipal, acotó que, “Los concejales y concejalas nos comprometemos a realizar el acompañamiento a los encargados del plan de salud, para hacer llegar los medicamentos a las personas que por alguna razón no pudieron hacer acto de presencia en la actividad”. 


De igual manera, informaron que estas jornadas de salud se seguirán gestionando, para seguir beneficiando a los más necesitados. 

-Prensa Concejo Municipal-


No hay comentarios:

Publicar un comentario