Presidencia del Concejo legisló con amplitud, dedicación y voluntad - CMB - PALAVECINO

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Presidencia del Concejo legisló con amplitud, dedicación y voluntad

El profesor Freddy Pérez informa que durante su gestión del año 2018 se sancionó la Ordenanza de Transparencia, la cual se orienta a la búsqueda de la eficiencia, la celeridad y la participación de los ciudadanos. 

Freddy Pérez. 


El Presidente del Concejo Municipal  anuncia que se reformo la Ordenanza de Catastro y se actualizó la Planta de Valor de la Tierra la cual, debido al terrible proceso de hiperinflación y la medida de reconversión, había quedado pulverizada. 

Se creó la pagina web: WWW.CONCEJODEPALAVECINO.ORG.VE como iniciativa muy importante para mantener informada a la comunidad, difundir el trabajo legislativo en beneficio de la ciudadanía. 

Pérez dijo que  participó como integrante de las siguientes comisiones: Presidente de la Comisión Permanente de Ejidos y Bienes Municipales, Vicepresidente de la Comisión Permanente de Urbanismo y Obras Publicas y Vocal de la Comisión de Ambiente y Turismo.

Se convocaron sesenta y tres (63) Sesiones Ordinarias y veintiún (21) sesiones Extraordinarias.

"Fueron atendidos sesenta y dos (62) ciudadanos y noventa y siete (97) oficio enviados, todo esto se realizó en todo el año, con esmero y dedicación dando lo mejor de cada uno de nosotros". 

Se elaboraron 18 ordenanzas de importancia para el desarrollo local, de las cuáles tres (3) se encuentran en segunda discusión. 

A continuación el informe de gestión de la Presidencia: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario