Oscar Requez: Ha sido un año legislativo satisfactorio a pesar de la crisis - CMB - PALAVECINO

martes, 4 de diciembre de 2018

Oscar Requez: Ha sido un año legislativo satisfactorio a pesar de la crisis

El presidente de la comisión de Ambiente y Turismo entregó a la Cámara Municipal su informe de gestión 2018. 



Oscar Requez


El Concejal Oscar Requez dijo que fue una gestión con muchos logros en materia legislativa a pesar de la crisis tremenda que aqueja a los Venezolanos.

“Estoy satisfecho con lo que hemos logrado no solo este año sino en estos cuatro años de gestión, puedo estar orgullo que se logró una ordenanza bastante importante como lo es la zona protectora del ferrocarril”.

Requez menciona que como miembro de otras comisiones ha trabajado en diferentes actividades que se han presentado en este ente legislativo.

“Hemos cumplido con todo lo programado por el Plan Operativo Anual (POA) donde hemos atendido a diario los planteamientos de la ciudadanía, me voy con la satisfacción de haber trabajado con otros colegas amigos, algo que nos ha permitido mejorar y hacer las cosas correctas” cito el concejal.

Requez lamenta no haber resuelto más problemas pero dice que ya son inherentes a la gestión del Concejo Municipal si no inherentes a que el municipio sigue adoleciendo de una atención que es necesario el trabajo mancomunado con la Alcaldía, trabajo que amerita tener un buen presupuesto que permita que el poder Ejecutivo local pueda desarrollar planes y proyectos de ayuda a sus habitantes.

“Llegamos con el alcalde José Barreras, con quien hubo cooperación y muchos avances en la solución de problemas, no fue así lo mismo este último año con la nueva alcaldesa de tendencia oficialista, no ha permitido tener el acercamiento necesario para el planteamiento de solución a problemas cotidianos”, señaló.

A su vez el concejal destaca “estar muy agradecido con los ciudadanos del municipio y también el personal administrativo que laboro con nosotros porque su colaboración y contribución fue vital para poder haber desarrollado la gestión”.


José Luis Palma Pérez


(Pasante Universidad Yacambú) 
A continuación el informe de gestión del concejal Oscar Requez: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario