Concejales exhortan a la ciudadanía a cumplir con las normas de construcción - CMB - PALAVECINO

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Concejales exhortan a la ciudadanía a cumplir con las normas de construcción

La Cámara Municipal atendió a los vecinos de urbanización Villa Mora para verificar la solicitud de comodato sobre la ampliación de la garita de vigilancia.

 



El sindico procurador, Jesús Alvarado Pérez ha indicado que los vecinos y propietarios de la urbanización Villa Mora han sido bastante consecuentes en la entrega de documentos concernientes con la construcción de la garita de vigilancia del complejo residencial. 

Se aprobó crear una comisión especial presidida por la concejal Crismary Álvarez, presidneta de la comisión de urbanismo y los encargados de la Ingeniería Municipal para analizar este caso. 

Razón por la cual el vicepresidente del órgano legislador de Palavecino, Leonardo Castañeda ha dicho que primeramente se deben consignar todos los permisos de comodato y luego se empieza a construir la obra. También se debe medir el porcentaje de construcción.

"Desde Palavecino nosotros siempre tenemos la intencionalidad de que se construyan espacios dignos para las personas, pero se deben cumplir con el ordenamiento jurídico municipal". 

Entonces para el próximo martes 27 de noviembre se espera que los habitantes de Villa Mora traigan la documentación requerida para comenzar la ampliación de la garita de vigilancia, porque es el Concejo de Palavecino quien tiene la potestad para decidir si un área de vigilancia se amplía o no 

Y nosotros queremos dejar todos los asuntos resueltos o mayormente para que se diga que cumplimos con lo establecido en los preceptos constitucionales del poder público municipal, dijo Castañeda. 



Juan Carlos Peña Rivas 
CNP 21598 
20 11 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario