Período legislativo culmina el 29 de noviembre de 2018 - CMB - PALAVECINO

jueves, 8 de noviembre de 2018

Período legislativo culmina el 29 de noviembre de 2018

"Fue un año productivo", destaca el concejal Freddy Pérez. 



Freddy Pérez: Aprobamos este año 17 nuevas ordenanzas.


El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, informó que la Cámara Municipal de Palavecino elegida en 2014, culmina su gestión el jueves 29 de noviembre, tomando como referencia que las elecciones están previstas para el próximo 9 de diciembre. 

El martes 27 está programado que las nueve comisiones permanentes de trabajo presenten sus informes de gestión, relativas al desempeño por áreas en función del desarrollo municipal.

Se realizarán sesiones extraordinarias entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre en caso de exigirlo algún evento sobrevenido como el pago de nóminas por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), citó.

"Me complace la gestión de este año por un trabajo intenso desde el punto de vista jurídico, con la aprobación de 17 ordenanzas que ofrecen el marco jurídico y legal para el avance del poder público municipal, lo relativo al desarrollo de la ciudad".

Logramos legislar y gestionar los trámites sobre tenencia de la tierra, concesiones de uso, investigaciones al Ejecutivo, fue un año productivo, manifestó el concejal Freddy Pérez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario