Concejal Requez apoya a la comunidad El Peñusco - CMB - PALAVECINO

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Concejal Requez apoya a la comunidad El Peñusco

Esta comunidad de la parroquia Agua Viva padece una injusticia por el cierre de la vía impidiendo el libre tránsito, afirma. 





La comunidad de El Peñusco denunció en la Cámara Municipal su inconformidad por el cierre de la vía por parte de los residentes de la urbanización Hato Arriba que les impide el acceso a los habitantes hacia sus hogares. 


El concejal Requez comento: “La urbanización Hato Arriba está construyendo de manera arbitraria una pared que limita el acceso de las personas que viven en el sector El Peñusco, violentando lo contemplado en la Carta Magna, en el artículo 50 donde establece claramente que toda persona puede transitar libremente por todo el territorio nacional”. 


Cabe destacar que esta zona constituye un lugar histórico y declarado patrimonio nacional ya que pertenece a un Paso Real, citó. 

Cuenten con mi apoyo y el de la Cámara Municipal para impedir la construcción que viola toda normativa inclusive atenta con todos los acuerdos y ordenanzas urbanísticas, en este sentido esperemos que los habitantes de Hato Arriba recapaciten y se pueda lograr una mejor convivencia entre estas comunidades

-manifestó el concejal Oscar Requez. 


José Luis Palma Pérez 
(Pasante Universidad Yacambú) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario