Reconocimiento a empleados por labor y desempeño a la institución - CMB - PALAVECINO

domingo, 14 de octubre de 2018

Reconocimiento a empleados por labor y desempeño a la institución

En un emotivo acto realizado en el salón de sesiones este jueves 11 de octubre, los concejales de Palavecino reconocieron los años de servicio, constancia y dedicación de ocho trabajadores que han contribuido al desarrollo de la institución municipal. 



Los funcionarios: Aidée Sosa Medina, Liliana Báez Fuente, Mery Olimpia Cordero, Nilce Álvarez Sánchez, Yelitze Martinez Leal, Naudy Moisés Salguero, Ramón Gómez Álvarez, Víctor Enrique Barrios, recibieron el acuerdo de la cámara edilicia donde oficializan su jubilación.


Este grupo de hombres y mujeres que con sacrificio, dedicación y compromiso ciudadano desempeñaron una loable misión en la consolidación del poder público municipal.

La cámara municipal ejerció un derecho consagrado en la Constitución nacional y las leyes de la Republica, a favor de los trabajadores que cumplieron con 25 años de servicio en la administración pública.


El Presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, felicito a los hombres y mujeres que han dado todo para el mejor funcionamiento de la institución, “los despedimos con gran cariño y afecto”.

Los demás concejales dieron sus palabras de reconocimiento por su labor desempeñada durante tantos años de servicio. 

-Ramón Gómez, trabajador jubilado comentó:
recibimos el acuerdo de cámara con gran orgullo y satisfacción por el deber cumplido, empecé muy joven, hoy se hace realidad mi retiro, agradezco este reconocimiento a los concejales, también le doy gracias al personal administrativo y obrero

José Luis Palma Pérez
(Pasante Universidad Yacambú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario