Ordenanza sobre Gestión Integral de la Basura contribuye con el ecosistema - CMB - PALAVECINO

miércoles, 24 de octubre de 2018

Ordenanza sobre Gestión Integral de la Basura contribuye con el ecosistema

El director de Legislación y Asuntos Jurídicos del Concejo Municipal de Palavecino, abogado Manuel Díaz, destaca la importancia de la ordenanza sobre Gestión Integral de la Basura, Residuos y Desechos Sólidos.



Manuel Dìaz 
Este nuevo instrumento jurídico fue impulsado por el concejal Daniel Orellana, presidente de la comisión de servicios públicos. 

Díaz explica que es un proyecto novedoso que ofrece beneficios a los habitantes de las tres parroquias, tiene previsto además de recolectar desperdicios sólidos, materiales para una reutilización. 

Adicionalmente en este instrumento jurídico se tiene previsto bajo el articulo 13 sancionar con multas a los obreros del Instituto Autónomo de Servicios Públicos del municipio Palavecino que se nieguen a atender a las comunidades
La ciudadanía puede gestionar sus denuncias a través de las redes sociales y así establecer si los funcionarios hacen un buen trabajo o en qué puntos pueden mejorar su recorrido. 

Con el trabajo se busca brindarle un ordenamiento jurídico al municipio, es decir mantener el eco sistema limpio y libre de contaminación, dijo el abogado Manuel Díaz. 

Juan Carlos Peña Rivas. 
 CNP 21598. 22_10_2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario