Freddy Pérez: Palavecino está colapsado por deficiencia de todos los servicios públicos - CMB - PALAVECINO

lunes, 8 de octubre de 2018

Freddy Pérez: Palavecino está colapsado por deficiencia de todos los servicios públicos

El presidente del Concejo Municipal asegura que estamos en presencia de la construcción de una sociedad precaria.

 
Freddy Pérez.

A un año de la llegada de la señora Mirna Víes y el PSUV a la Alcaldía de Palavecino, tenemos una gestión desastrosa. 

“Es insultante la desidia, la ineficacia, la incapacidad e indolencia, contra la nobleza del pueblo de Lara, en la cual los gobernantes mantienen a la ciudadanía en el peor abandono, le ofrecen migajas, una caja de comida para mantenerse en el poder eternamente”.

En términos generales – señala el concejal Pérez - el municipio Palavecino está prácticamente colapsado por la deficiencia de todos los servicios públicos.

De 29 obras presupuestadas para el año 2018, aprobadas por el Concejo Municipal y el Consejo Local de Planificación Pública en diciembre del 2017, aún no se han iniciado, estamos culminando este año y no hay ninguna inversión significativa en la municipalidad.

Las obras aprobadas con sus recursos financieros incluyen la construcción de parques, reparación de vialidad y obras de servicios públicos a través del Iasmupal.

“No hay una sola obra construida por la señora Víes y el PSUV, nunca habíamos tenido un gobierno tan desastroso e ineficiente. Los servicios públicos son inexistentes, no hay solución en el caso del aseo urbano y domiciliario, tiene un año diciendo que le faltan cauchos y aceite a los camiones y no ha podido resolver esa dificultad”.

En la urbanización La Mata de Cabudare, al igual que la mayoría de las urbanizaciones y caseríos tienen semanas sin suministro de agua potable, la Hidrológica, donde la alcaldía es socia, no tiene respuestas oportunas a la crisis.

Fue destituida la presidenta de Hidrolara, anunciaron planes de emergencia, no hicieron absolutamente nada y el problema del vital líquido se agudiza cada día.

No hay transporte público de pasajeros, este lunes el municipio Palavecino amaneció alterado porque no hay gasolina en ninguna estación de servicio.

Destaca el concejal Freddy Pérez que la alcaldesa debe presentar en los próximos sesenta días el plan de recolección de desechos sólidos según lo establecido en la nueva ordenanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario