Diputado Edgar Zambrano: AD es un partido de gente solidaria - CMB - PALAVECINO

viernes, 14 de septiembre de 2018

Diputado Edgar Zambrano: AD es un partido de gente solidaria


En la segunda sesión especial de este año el Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino conmemoró este viernes 14 de septiembre el 77 aniversario del partido Acción Democrática. 

 

El diputado (AN) Edgar Zambrano defendió el legado histórico de Acción Democrática.

 
La sesión estuvo presidida por el concejal Leonardo Castañeda, quien destacó que Acción Democrática nació para hacer historia, "con los adecos se vive mejor".

El orador de orden fue el diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, vicepresidente del partido blanco, quien manifestó que AD nació para la historia de un país y de un pueblo.

"Aquí estaremos honrando con nuestro escudo, las banderas, la poesía de Andrés Eloy Blanco y las enseñanzas de Rómulo Betancourt, construyendo una salida política a la actual crisis de nuestro país". 

 
Dirigentes y militantes de AD asistieron a la sesión por el 77 aniversario de la organización política.  
 
 
Zambrano dijo que AD adelanta un proceso de recuperación desde sus bases, está presente porque es un partido que viene del pueblo y huele a pueblo. 
 
“Somos adecos, un partido de gente solidaria, que logró con la visión de Rómulo Betancourt construir en el policlasismo la representación de todos los sectores de una sociedad. AD es la madre del liderazgo político nacional y del sistema de partidos políticos en Venezuela”.

“Decían que AD había desaparecido, otros se aterran cuando nos ven juntos y caminando por los barrios de las comunidades donde tenemos nuestra gente reclamando unificación de esfuerzos para alcanzar los cambios. Después de 77 años de historia nos permitimos pasar la página de los atropellos contra nuestra organización política, hoy seguimos haciendo esfuerzos y reclamando elecciones primarías para elegir el líder de Venezuela”.
 
El parlamentario pidió no olvidar la obra escrita de Rómulo Betancourt que trascendió los rincones de Venezuela para hacerse hombre universal en la política, una doctrina universal para la defensa de los espacios políticos, de la libertad y la democracia.
 
Seguiremos consolidándo el partido desde sus bases, se mantendrá el legado político de Rómulo Betancourt, seguirán vivos todos los liderazgos del partido. 
 
AD nació para la historia de un país y de un pueblo, aquí estaremos honrando con nuestro escudo, las banderas, la poesía de Andrés Eloy Blanco y las enseñanzas de Rómulo, construyendo la salida política para derrotar la dictadura. Adelantamos un proceso de recuperación, está presente porque es un partido que viene del pueblo y huele a pueblo.
 
 
La concejal Emily Evies entregó el reconocimiento de la Cámara al diputado Edgar Zambrano.

 
“Honremos el recuerdo de nuestros militantes fallecidos, de los presos y los fundadores fallecidos, hagamos tributo a los presos políticos que hoy le reclaman a la sociedad política que se ponga de acuerdo y derrotemos la dictadura que hoy gobierna a Venezuela”, citó el parlamentario, vicepresidente del partido Acción Democrática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario