Concejal Oscar Requez: El 20M se cometió un hecho fraudulento - CMB - PALAVECINO

sábado, 9 de junio de 2018

Concejal Oscar Requez: El 20M se cometió un hecho fraudulento

El concejal y dirigente social opositor del municipio Palavecino, Oscar Requez, solicitó ante la Cámara Municipal un pronunciamiento público - que fue aprobado - en rechazo a la elección presidencial del pasado 20 de mayo.

Requez dijo el domingo 20 de mayo de 2018 ocurrió un evento que a todas luces ha sido declarado por la comunidad internacional y por la gran mayoría de comunidad nacional como un hecho fraudulento.
Yo quiero atreves de esta cámara, como órgano legislativo, manifestar nuestro repudio que quede escrito aquí, asentado en acta, manifestar el interés que ese tipo de eventos no se sigan realizando porque constituye una burla, en una empresa fraudulenta al ciudadano venezolano que no es permitido en ningún país donde exista y donde permanezca el imperio de la Ley.
Yo quiero manifestar y solicito el respaldo de mis estimados colegas, lo quiero hacer como una propuesta que declaremos el día 20 de mayo como un hecho punible, repudiable por parte de esta Cámara Municipal de Palavecino, expresó el concejal Oscar Requez.

Concejal Oscar Requez

No hay comentarios:

Publicar un comentario